Multiópticas en Madrid, Talavera, Ávila, Cordoba, Málaga, Toledo, Segovia y Alcalá


CRISTALES

beslayt

cristales Beslayt

 



LENTES CON ATIRREFLEJANTE

Todas nuestras gafas mó incorporan Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas. Descubre aquí todas sus ventajas.
Beslayt. Nuestras lentes con antirreflejante, fabricadas con la tecnología más moderna para ofrecerte la transparencia absoluta con una corrección visual perfecta.

Elige otro foco, material o añade más tratamientos a tus cristales Beslayt.


CRISTALES beslayt

Disfruta de la transparencia absoluta que te ofrecen todas nuestras gafas monofocales y progresivas, gracias a las características de su cristal antirreflejante Beslayt:

MONOFOCALES.
Corrigen la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Cuentan con una sola distancia focal y una sola graduación que permite ofrecer siempre una mirada completamente natural.

PROGRESIVOS.
Corrigen la presbicia. Están divididos en zonas con distinto nivel de dioptrías. La parte superior se gradúa para ver a distancia, la inferior para ver de cerca y entre ambas aplicamos una suave transición para que disfrutes de una visión perfecta en todas las distancias. Además, podrás elegir entre 3 buenas opciones: Multigold, Multiunique y MultiFree Form. Infórmate en tu óptica.
ORGÁNICO.
Nuestras lentes se fabrican con polímeros orgánicos. Este es un material de gran calidad que tiene una densidad menor y permite que tus gafas sean más ligeras y cómodas.
ANTIRREFLEJANTE.
Todos nuestros cristales vienen con un tratamiento antirreflejante de serie que bloquea los brillos y destellos de la luz, proporcionando una visión mejorada, una mirada más nítida y un aspecto más natural, ya que parece que no llevas cristales.
Mejor corrección visual y estética.
Beslayt elimina el efecto Anillo de Newton o fondo de botella aún con una graduación elevada.
Incremento de tu agudeza visual de hasta el 10%.
La vista se concentra únicamente en su función y no en la de evitar los reflejos y resplandores.
Aspecto más natural.
La transparencia absoluta de los cristales Beslayt permite que tus ojos se vean con toda su intensidad y los reflejos no escondan cómo eres.


MÁS OPCIONES beslayt

En Multiópticas tenemos toda la gama de lentes que puedas desear. Simplemente, solicíta en tu óptica otros materiales o tratamentos:

Aparte de los cristales monofocales y progresivos, también tienes:
BIFOCALES.
Son cristales indicados para corregir la visión de lejos y de cerca. Tienen dos focos de visión y dos graduaciones. Una para la visión lejana en la parte superior, y otra para la visión cercana en la pastilla o playa de cerca. A diferencia de las lentes progresivas, no existe transición entre ambas graduaciones y pierden campo de visión en las distancias intermedias.
Además de los cristales orgánicos Beslayt, ponemos a tu disposición 3 opciones diferentes:
MINERAL.
Se trata de un material muy duro y resistente al rayado, pero su densidad es mayor que la del cristal orgánico. Es más pesado y muy frágil, cualquier golpe puede hacer que se rompa en mil pedazos.
POLICARBONATO.
Las lentes de este material son más delgadas y ligeras que las orgánicas tradicionales. Son resistentes a los impactos y por ello, recomendables para hacer deporte y para niños.
TRIVEX.
También es muy ligero y permite que las lentes sean muy delgadas. Pero además es hasta 6 veces más resistente que el policarbonato; prácticamente irrompible. Son muy recomendables para monturas que “no tienen aros”, para personas que practican deportes, y para niños por razones de seguridad.
La ventaja de tus cristales Beslayt es que ya vienen con un tratamiento antirreflejante de serie, pero si lo deseas puedes reforzarlo e incluso añadir otros:
ANTIRREFLEJANTE TOP PREMIUM.
Además de bloquear los brillos y destellos, evita la adherencia de polvo, huellas e incluso gotas de agua en los cristales… reduciendo las posibilidades de que la lente se ensucie y raye.
ENDURECIDO.
Aumenta la resistencia y durabilidad de la lente.
POLARIZADO.
Neutraliza reflejos incómodos y la alta luminosidad que provienen de superficies como carreteras mojadas, agua o nieve… y garantiza una visión rica en contrastes. Muy recomendable en las gafas de sol.
FOTOCROMÁTICO.
Hace que las lentes se adapten a la luz ambiente. Permite llevar las mismas gafas durante todo el día sin necesidad de cambiarlas cada vez que entras o sales de un sitio. Además, proporciona una excelente protección contra los rayos UV, bloqueando 100% los dañinos UVA y UVB. Ahora incluso con protección UV400.