Multiópticas en Madrid, Talavera, Ávila, Cordoba, Málaga, Toledo, Segovia y Alcalá


OFERTAS

MULTIÓPTICAS IRI
 



2 GAFAS MÓ

Condiciones legales:  PVP recomendado. Válido en el establecimiento que lo publicite hasta el 31/08/2016 para la compra de dos gafas mó con lentes graduadas monofocales de igual graduación: una con lentes monofocales orgánicas antirreflejantes Beslayt 1.5 AR; y la otra con lentes solares Beslayt 1.5 Sol Cat.3 Col verde, marrón y gris con montura mó Sun One Rx, ambas en una selección de monturas señaladas en el establecimiento y según límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. No acumulable a otras ofertas o promociones.

 

oferta gafas mó progesivas

oferta gafas mó

 



2 GAFAS MÓ PROGRESIVAS

Condiciones legales: PVP recomendado. Válido en el establecimiento que lo publicite hasta el 31/08/2016 para la compra de dos gafas mó con lentes graduadas progresivas de igual graduación, una con lentes graduadas orgánicas Beslayt multigold 1.50 AR; y la otra con lentes solares Beslayt multigold 1.5 Sol Cat.3 Col verde, marrón y gris con montura mó Sun One Rx, ambas en una selección de monturas de la marca mó señaladas en el establecimiento y según límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. No acumulable a otras ofertas o promociones.

 



SEGUNDAS MÓ GRATIS

Condiciones legales:  PVP recomendado. Desde el 1/09/2015 hasta el 31/10/2015 por la compra de unas gafas graduadas (montura mó + lentes) por 77€ con lentes graduadas monofocales orgánicas antirreflejantes Beslayt 1.5 AR, cilindro + 2, esfera + 2 a - 4, llévate unas segundas gafas gratis mó con la misma graduación y lentes Beslayt 1.5 AR. Válido para una selección de monturas mó señaladas en el establecimiento que lo publicite. No acumulable a otras ofertas o promociones.

 

oferta gafas mó progesivas

oferta gafas mó

 



SEGUNDAS MÓ PROGRESIVAS GRATIS

Condiciones legales: PVP recomendado. Desde el 01/09/2015 hasta el 31/10/2015 por la compra de unas gafas graduadas (montura mó + lentes) por 197€ con lentes graduadas progresivas orgánicas antirreflejantes Beslayt Multigold 1.5 AR (Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. Consúltalo en tu establecimiento), llévate unas segundas gafas gratis mó con la misma graduación que la primera y lentes Beslayt Multigold 1.5 AR. Válido para una selección de monturas mó señaladas en el establecimiento que lo publicite. No acumulable a otras ofertas o promociones.

 



GAFAS MÓ SUN

Condiciones legales: PVP recomendado. Válido en el establecimiento que lo publicite.

 

oferta gafas mó progesivas